Debe ponerse en contacto con nosotros para tramitar su garantía.

Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante 2 años. La fecha de inicio de la garantía es la que figura en el albarán o factura de compra, que se enviará por correo una vez la mercancía sea entregada. Nuestra garantía NO incluye el coste de los portes, y SI la mano de obra y piezas.

La garantía de los productos adquiridos será tu albarán  de compra. Además, debes tener en cuenta que esta garantía solo cubre la dirección de entrega del pedido, por lo que para cualquier reclamación será responsabilidad del cliente transportar la mercancía hasta el domicilio de entrega.

La empresa no se hace responsable de cualquier desperfecto durante el transporte, el cliente deberá gestionar la reclamación por cualquier desperfecto de transporte por su cuenta, le facilitaremos, si es necesario, fotos de como salió su envió en perfectas condiciones para adjuntarlas a la reclamación, dispone de 12 horas desde la recepción del producto para informar de cualquier desperfecto durante el transporte.

Toda la mercancía devuelta será comprobada y si la mercancía resulta que no esta defectuosa sólo será reembolsado el valor del producto pero no de los envíos , el coste de los gastos de envío y devolución siempre que se solicite la garantía correrán a cargo del cliente a razón de 0,90 €/Kg peso del paquete. Si el producto ha sido utilizado por un periodo prolongado de tiempo y se comprueba fehacientemente que el producto no es defectuoso, no se reembolsará el valor de la mercancía y el producto será nuevamente enviado.

ANULACIONES DE GARANTÍA

1) Reparación no autorizada, mal uso, colisión, negligencia, abuso, accidente, alteración uso indebido de accesorios que no sean del producto o rotura, etiqueta de garantía alterada.

2) No atender a las recomendaciones de uso.

3) Cuando la información original en la factura muestre claros signos de haber sido alterado de forma deliberada o por discrepancias entre la garantía, la prueba de compra y el producto.

4) Golpes, deterioros causados por líquidos o sustancias corrosivas o cualquier otra anomalía atribuida directamente
o indirectamente por el consumidor.

5) Cuando el producto muestre señales claras de un uso incorrecto o sobrepase las capacidades del mismo.

6) El producto haya sido modificado, manipulado, deslimitado o reparado por personas no autorizadas que no sean de nuestro servicio técnico.

7) Derivado del uso del producto, muestre desgaste propio del uso del mismo.

8) No conservar la factura original de compra

9) Rotura de cualquier pieza del producto debido a caídas, golpes, uso inadecuado como saltos, paso por baches etc.

10) Piezas en mal estado

11) Sello de seguridad de garantía presente una manipulación o estén retirados del lugar correspondiente.

12) El periodo de garantía haya llegado a su fin.

13) Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida.

14) Daños por causas mayores

15) Conducir con el producto sin limitación a más de 25 km/h.

16) Modificar parámetros del menú interno de la pantalla sin autorización.

17) Daños por agua.

18) No conservar el embalaje original.

Embalaje
La devolución debe realizar en el embalaje original. De no ser así, puede que esto afecte al correcto funcionamiento del producto.

Estado del Embalaje
Si la caja llega con daños evidentes, no se atiende la garantía. Aconsejamos realizar fotografía antes de la recogida de la misma para posterior reclamación a la empresa de transporte.

Mal uso del producto
Si al recibir el producto detectamos síntomas claros de un mal uso del producto, el cliente deberá abonar los gastos de
transporte generados más el trabajo técnico. El producto será enviado bajo previo pago del cliente.

Mercancía
La mercancía debe ir perfectamente identificada con el número que asigna el servicio técnico cuando se contacta con él para gestionar la garantía. En el caso que no se encuentre el número de identificación, el Servicio Técnico no se haría responsable en el caso de pérdida de la mercancía.

BATERÍA
Las baterías tienen una duración limitada (ciclos de carga) y una capacidad de descarga que se ve afectada por factores como la temperatura de almacenamiento y la humedad de la zona de almacenamiento. Se debe tener en cuenta que los “problemas/averías” de la batería provocados por sulfatación, desgaste y daños físicos no son defectos de fabricación y la garantía no los cubre. En condiciones normales de funcionamiento las baterías no se descargan por sí mismas. La garantía no cubrirá los daños físicos en los terminales de la batería y/o anclajes derivados de un mal uso al sacar e introducir la batería de su compartimento.