ENVÍO DE SU PEDIDO

  • Los envíos se efectuarán con una Agencia de Transportes Correos Express.
  • Para el ámbito nacional, Los plazos de expedición si el producto está en stock son de 24 a 72 horas. Para pedidos internacionales, el plazo puede ser una semana o más, dependiendo del destino.
  • Los envíos se realizan de lunes a viernes, no festivos.
  • Los pedidos financiados su plazo de entrega es de alrededor de 5 a 7 días laborables, ya que debemos esperar la confirmación por parte de la financiera.
  • El plazo de entrega es de 1 a 5 días laborables desde el momento de expedición.

Los plazos de entrega variarán según productos, medidas y provincia de entrega. Los artículos se entregarán dentro del plazo convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista.

Si desea efectuar alguna modificación en la fecha de entrega de su pedido, deberá avisar con una antelación mínima igual al plazo de entrega del pedido.

La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes, quedando contigo antes de ir. Si tu población se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, o tiene menos de 5000 habitantes, la entrega puede demorarse de 3 a 5 días.

Te recomendamos que, en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, te pongas en contacto con nosotros, para que te ayudemos en la gestión.

En ocasiones, por causas ajenas, el plazo se puede demorar 2 días laborables de su fecha prevista de entrega. En este caso, el comprador podrá anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.

En el supuesto de que se trate de un pedido de gran volumen o peso, que no pueda ser transportado por una única persona de la agencia de transportes, asegúrese de que una persona sin discapacidad está disponible para ayudar al conductor.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Si deseas cancelar un pedido debes ponerte en contacto con nosotros. Si el pedido ya ha sido contratado y pagado por nuestra parte a la agencia de mensajería, su importe no será reembolsable, razón de 2,60€/Kg paquete .

Una vez gestionada tu solicitud, se te proporcionará un número de cancelación. Debes guardar siempre una copia de este número. Los pedidos se cancelarán una vez que este número se te haya proporcionado y cualquier reclamación de cualquier pedido cancelado no será atendida hasta que el número de cancelación pueda ser informado. Los pedidos no se pueden cancelar una vez el pedido se haya entregado a la agencia de transportes. Si no necesitas la mercancía una vez se ha gestionado para su entrega, deberás devolverla bajo las condiciones de la Política de Devoluciones – Cambio de opinión (ver más abajo).

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, CAMBIO DE OPINIÓN

  • Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido dispones de 14 días naturales, desde la recepción del mismo, para devolverlo o cambiarlo si este no ha sido utilizado.
  • El coste del envío de devolución deberá ir siempre a cuenta del cliente.
  • Si el pedido fue financiado, los fastos de la financiera no son reembolsables.
  •  La tienda no aceptará en ningún caso envíos a portes debidos.
  • Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Dispondrás de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo siempre que el producto no haya sido usado. En tal caso, deberás ponerte en contacto con nosotros en ese plazo para proceder la tramitación de la devolución. Has de tener en cuenta que deberás hacerte cargo de los costes de transporte y administrativos que genere su devolución, siempre que esta sea debida a causas ajenas a la tienda.

Para tramitar tu devolución, envía un email a la tienda . Una vez enviado el email, te daremos un número de registro de devolución y procederemos a realizar una orden de recogida de la mercancía, de la que debes asegurarte de que la mercancía no se ha utilizado o instalado y que se encuentra en perfecto estado y con el embalaje apropiado para su devolución. En caso contrario, el importe no será devuelto.

Para el ejercicio del derecho de desistimiento de un robot de cocina, éste deberá estar nuevo, sin usar y en su embalaje original. En caso de haberse usado, no resulta de aplicación el derecho de desistimiento por razones de protección de la salud e higiene e conformidad con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.