Términos y condiciones.

¿Cuál es el plazo para hacer una devolución?

IMPORTANTE, DE PRODUCTOS USADOS NO SE ADMITE DEVOLUCIÓN.

– El plazo de devolución es de 14 días naturales desde que recibe su pedido, la devolución será aceptada siempre que EL PRODUCTO ESTE SIN USAR, SE ENCUENTRE EN PERFECTO ESTADO Y CUENTE CON SU EMBALAJE ORIGINAL.

¿Quién se hace cargo de los gastos de envío de ida y vuelta al hacer la devolución?

  • CONFIRMACIÓN DE COMPRA – Si compras con Scalapay, recibirás tu pedido y pagarás en 3 plazos. Confirmas que los plazos se venderán a y serán comprados por Retail Instalments SPV 1 Limited, a las partes vinculadas y sus beneficiarios y, por la presente, autorizas de manera incondicional e irrevocable y consientes esta compraventa.
  • La comisión del pago por tarjeta de debito o crédito es de un 3,5% no reembolsable.
  • El coste de envío de ida y vuelta será a cargo del comprador en todos los casos a razón de 2.60€/kg del paquete. (Para el envío de vuelta, el cliente puede enviarlo a su cargo y ese coste de envío no será descontado de la cantidad a reembolsar).
  • Se dispone de un plazo de 2 horas desde el momento de la entrega del paquete para informar de algún posible daño del producto durante el transporte.
  • Del total del importe pagado por el cliente, se descontarán una o varias de las partidas mencionadas anteriormente según corresponda, y se abonará la cantidad pagada por el cliente restando la suma de las partidas aplicables, el reembolso se emitirá una vez el producto devuelto haya sido recepcionado  y comprobado que no haya sufrido daños de transporte.


– El gasto de devolución no se puede pagar contrareembolso. Solo se reembolsará el importe del pedido adquirido, los gastos de envío están exceptos a devolución, cuando se realiza el envío a domicilio.

¿Cómo se realiza una devolución?

Toda devolución a nuestro almacén es por medio de mensajería de transporte. también aceptamos devoluciones en mano directamente en nuestras instalaciones.

¿Qué ocurre cuando mi producto sufre daños en el transporte/logística cuando está en proceso de devolución?

En estos casos nuestra garantía no cubre la reparación y es el cliente quién que se debe responsabilizar de ello y reclamar a la agencia de transporte, siempre se harán fotos del estado del producto a la salida del envió por si es necesario adjuntarlas en la reclamación a la agencia de transportes.

¿Cómo puedo hacer un cambio?

Puedes realizar un nuevo pedido bien después de recuperar el dinero de la devolución, o bien en cualquier momento, puesto que devolución y nuevo pedido son procesos independientes.

¿Hay algún producto que no se pueda devolver?

No se aceptarán devoluciones de artículos dañados por el mal uso o que estén incompletos o no cumpla con la condición de devolución.

¿Cómo me devuelven el dinero?

Siempre por el mismo medio que empleaste para pagar tu compra.

¿Cuándo tardan devolverme mi dinero?

Desde que nos llegue el paquete devuelto, en 72 horas hábiles. Si pagas por tarjeta, el tiempo de reembolso es de dentro de 14 días laborables, ( Se le devolverá el importe de la misma manera que lo pago). Los reembolso de un importe de menos de 15 euros, serán reembolsados con un cupón para la próxima compra.